jueves, 13 de septiembre de 2012

Avène Cleanance Gel Review

Ciao!!!

Madre mía que tiempo de perros....Mientras miraba por el balcón como llueve...Si chicas en Sicilia también llueve...pues he decidido escribir una nueva review...esta vez sobre Avène Cleanance Gel.
Mi piel es mixta y tengo los poros abiertos en las zonas cercanas a la nariz de modo que se me acumula suciedad...Cuando era más jovencita pues tenía bastanta acnè y me dedicaba a "explotar las burbujitas" como yo les llamaba...en fin...y evidentemente el jueguecito tuvo sus consecuencias....unas preciosas marquitas.
Ultimamente  me habían empezado a salir puntos negros, cosa que jamàs había tenido, y en mi empeño por mejorar la situación pues me dedique a usar diferentes productos para ver cual me funcionaba...Entre ellos me he encontrado este gel limpiador....

Avène Cleanance Gel
1º ¿Qué es? Se trata de un gel sin jabón indicado para pieles jòvenes que limpia y purifica los poros, en su composición indica que lleva agua termal así como Zinc y Àcido Làctico entre otros para purificar y limpiar la piel. El Gel de Avène Cleanance viene en un botecito de plástico muy cómodo y contiene la cantidad de 200 ml.
En cuanto a precio, depende mucho de donde se adquiera, Farmacia, Parafarmacia o en web...La última vez que lo habìa adquirido recuerdo que lo hice en esta página www.echemist.co.uk/  donde tienen diversos productos de la  marca así como perfumes y diversas brands de Makeup.

2º ¿Cómo se aplica? 1º Tenemos que humedecer la piel con agua y tras ello aplicar un poco de producto, el dispensador no es el tìpico tipo pump sino que en este caso en un tapón giratorio que deja al descubierto un pequeño agujerito por donde sale el producto. Masajeamos suavemente nuestra cara teniendo cuidado de que no penetre en los ojos y luego se aclara con agua.

3º ¿Còmo actúa? La sensación que deja es muy fresca y no deja la cara tirante o con sensación de sequedad sino que deja la piel equilibrada.
Tras usar este Gel de Avène, me aplico la crema Young Visage de Nivea Control Shine, de la cual me gustaría hablaros en breve porque para mí, es increíble y he probado otras cremas como Clinique o Clarins pero en cambio esta a mi piel le va como anillo al dedo....

Lo recomendaría sin duda alguna, tanto por calidad como precio es de uno de esos productos de los que  no puedo prescindir, SI ALGO TE FUNCIONA....PARA QUE VAS A CAMBIARLO, ¿NO?

Espero que os sirva de ayuda
Baci!!!

Notes: No tengo ningún tipo de relación con la empresa así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post;  mi opinión  sobre el producto en cuestiòn es totalmente personal y libre.

4 comentarios:

  1. No la he probado y ya es la segunda persona que la recomiendo, es que soy muy vaga para estas cosas ya cabao tirando siempre de agua micelar. Bueno pues voy a echar un vistazo a la página que pones a ver qué tal va de precios. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue saliendo la palabra de verificación, la verdad es que es muy molesta :S En fin a ver si va creciendo esto :D

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención este gel, antes o después caera...un saludo!
    www.everythingisfantastic.es

    ResponderEliminar
  3. Demona gracias again (Eres un solete!) Voy a ver si a la 3ª va la definitiva....
    La verdad es que la página està bastante bien y son muy ràpido en el envío además de muy cuidadosos.
    VickeyMouse...Pruèbalo porque la verdad es que es una maravilla de producto...
    Gracias por pasar chicas!!
    Un bacione!!

    ResponderEliminar