martes, 25 de septiembre de 2012

Blushes Benefit....Desire and Passion!!

Buongiooooorno!!!

¿Què tal estos días? Se nota ya que va adentràndose el otoño en nuestras vidas....Y que bonita està Sevilla!! Lo siento pero tenía que hacer el inciso....y cada vez queda menos para volver a mi tierra.... ;-) Bueno vamos al tema que me enrollo más que una persiana....en la entrada de hoy me gustaría hablaros de los famosos Blushes de Benefit....
No voy a entrar a contaros la hª de la marca porque existen muchos blogs y videos que lo detallan mejor de lo que yo lo haría, incluso en la propia pàgina oficial de Benefit www.benefitcosmetics.com os cuentan como empezaron.
Uno de los productos más famosos de Benefit son sus blushes también conocidos como Box o' Powders, debido a que vienen en un packaging muy llamativo, una cajita muy decorada tipo Pin up o Vintage....(según los ojos de cada una de nosotr@s) y que además tienen unos nombres curiosos, como pueden ser Dallas, Sugarbomb o Coralista uno de sus superventas; cada cajita viene con su propia brocha y un espejo en su interior; que puede ser bastante pràctico para retocarnos.
Cuentan  con una gran gama de colores desde los suaves como por ejemplo el Dandelion hasta los más llamativos como por ejemplo el Bella Bamba, además otra de su características es su olor.....Todos tienen un olor que te entran ganas de comèrtelos...
Y como siempre vayamos por puntos......
Blush Bella Bamba




1º ¿Dónde comprar? En España podemos comprar Benefit en Sephora y también a travès de su web americana aunque claro los gastos de envío son una autèntica salvajada...Aunque si hacemos un pedido conjunto con amigas y superamos los 125$ el envío es gratuito.
En la web de Benefit cada Blush cuesta unos 28 $ mientras que en los stands de Benefit en Sephora rondan los 32 euros...

2º Cantidad: Anteriormente los Blushes traìan unos 12 gramos y actualmente traen una cantidad de unos 8 gramos pero aún así es mucha cantidad, chicas seamos realistas....¿algunas de nosotras ha terminado un Blush en su vida? Eheheh....Vamos que tenemos producto de por vida..... ;-)

Paleta Scene Queen

3º Paletas: Una de las opciones más curiosas de esta brand es que a menudo sacan paletas con varios de sus productos más famosos de modo que es una buena opción para probar varios de ellos a un buen precio....

4º ¿Merecen la pena? Sinceramente a mi me encantan, tanto por durabilidad, los tonos, la suavidad del polvo, la facilidad de aplicación, lo bonito que es el packaging y por ese maravilloso olor....La ùnica pega que les pongo es su precio y que la cajita con el tiempo se acaba estropeando, pero por lo demàs son una maravilla.

5º ¿Cuàles tengo zctualmente en mi poder?  Pues a día de hoy tengo la citada Paleta Scene Queen, que la comprè en los precios locos de Sephora por unos 15 euros y que trae el Blush Coralista, el Blush Bella Bamba, Hervana y el Bronzer Hoola.

6º Curiosidad: Benefit ha sacado una línea de Glosses que tienen los mismos nombres de los Blushes que van a juego, si os gusta mucho uno de los Blushes pues ahora tenéis la oportunidad de llevar a juego el Lipgloss!!!

Un bacione!!!!

Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post;  mi opinión  sobre los productos citado es totalmente personal.

3 comentarios:

  1. El colorete hace mucho tiempo que voy detrás, es una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Pili!!
      Si es precioso, además para el veranito favorece mucchhiiisssiimooo!! Es todo un hit!

      Eliminar
  2. Tengo los hoola y me encanta, deja un tono precioso y nada purpurinoso y para contornear son fantásticos ^^

    ResponderEliminar