viernes, 28 de septiembre de 2012

The Perfect Union...Nars: Orgasm, Albatros and Laguna

Ciao!
Packaging Bronzer Trio Nars
Ante todo buen viernes chicas....¿Còmo ha ido esta semana? Espero que bien!
En el día de hoy me gustaría hablaros de un trío estupendo, el llamado  Blush Bronzer Trio de Nars que pertenece a la colección Portrait of Paradise, edición que sacaron el verano pasado; por lo tanto una edición limitada.

Se hizo realmente famoso porque reune 3 hit de la marca, los polvos bronceadores Laguna, el iluminador Albatros y el blush Orgasm, 3 superventas juntitos en un solo estuche....muy tentador!

Viene en un packaging muy cuidado, como todos los productos de la brand, el estuche se cierra con una pràctica cremallera y es rígido, lo cual para mi personalmente es un punto a favor porque puedes transportarlo sin miedo a que se te pueda romper (tampoco nos pasemos y seamos brutas, ¿eh? Rígido no significa indestructible!)


Bronzer Trio Nars
1º Blush Orgasm: Posee un tono coral rosado, con sutiles destellos dorados, queda realmente precioso y muy natural. Es un superventas. Tiene muchisimos clones de diferentes marcas low cost, como puede ser el  Rose Gold de Sleek. Cantidad: 5gramos.

2º Highlighting Albatros: En un principio y a simple vista parece un polvo blanquecino pero tras mirarlo con atención y tocarlo nos damos cuenta de que se trata de un tono dorado muy suave. Cantidad: 2,7 gramos.

3º Bronzing Powder Laguna:  Existen mil y una descripciones sobre el color de los polvos bronceadores, personalmente lo definiría como un tono cafè con leche con unos dorados muy suaves y sutiles (si niñas...es que en Nars todo es muy sùtil! ahahahaha!). La marca lo recomiendo para pieles claras...pero bueno os dire como referencia que soy un NC25/NC30 en Mac y me va genial!!! Cantidad: 7,3 gramos.

* Textura: La textura es sedosa, apenas se suelta polvo cuando deslizamos la brocha para coger el producto en cuestión, sea el Bronzer, Blush o el iluminador.

* Duración: Como para la mayoría, para mí personalmente, la duración de un Blush en la piel es importante, odio ponerme el Blush y que a las dos horas parezca que no llevo nada, (vamos que para eso no hago el esfuerzo, digo yo!). Los Blushes de Nars se caracterizan por tener un duración en la piel increíble, horas y horas....Sì, son caros pero el resultado merece la pena.

* Pigmentación: La pigmentación es excelente! No tengo palabras para describirla, (creo que no es una novedad y no descubro Amèrica, la pigmentación es una de sus señas) hay que ir con mucho cuidado porque los Blushes de Nars son hiperpigmentados y se necesita muy poquita cantidad para lograr el color justo.

* ¿Dònde comprar? Se trata de una edición limitada por tanto ya no podemos encontrarlo en la web de Nars, quizás en la web Kiss and Makeup  www.kissandmakeupny.com todavía se pueda encontrar.
Tengo que decir que yo lo comprè en la web de Nars americana, cuando vivía en EEUU con gastos de envío gratis y una oferta que sacaron en su  momento de modo que en vez de pagar los 55$ que costaba, el precio fue de 40$.

* Precio: El la web de Nars Europea costaba 55 Euros mientras que en Kiss and Makeup y en la web Americana de Nars es de 55 $.

* Hagamos las cuentas de la vieja:

* Blush: 26 $ aprx. (4,8 gramos)
* Bronzer: 30 $ aprx. (8 gramos)
* Highlighting: 27 $ aprx.
* Total = 83 $ aprx.    

Chicas, la verdad es que merece totalmente la pena, 3 Superventas de Nars, en un estuche precioso y muy cuidado casi con las cantidades originales...por 55 dólares....pues las cuentas salen!!
Si podeis conseguirlo, no lo dudeis!!!
Buen fin de semana!!!
Un bacione!!!

Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post;  mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal.

4 comentarios:

  1. Que maravilla, me lo apunto!
    Gracias guapa y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!Me alegro mucho de que te haya gustado! Un bacione y buen finde! ;-)

      Eliminar
  2. Madre mía qué compraza has hecho!!!Y a un precio fenomenal, no me extraña que cayeras en la tentación!!!Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esto hace mucho tiempo....vamos el verano del 2011!!! Pero claro con ese precio....ehehe...Me alegro de que te haya gustado!
      Un besoooo

      Eliminar