viernes, 5 de octubre de 2012

Mineralize Corrector Mac

Buooongiornoooo!!
Ya es viernes.....yuuupiiii!! Cómo ha ido esta semanita....?

Perdonad que esta semana no haya publicado nada....Pero entre preparar mis cosas para volver a mi casa, maleta, ropa, mil cosas que tenía en casa de varios amig@s (normal...eheheh tras pasar por 6 países en menos de dos años...pues claro aquì està el resultado, que he acumulado más stuff que 3 Centros Comerciales juntos!!!) la documentación del máster para leer el madilto TFM en Diciembre, tramitar la documentación de mi Direct Research para finalizar mi proyecto Atlantis y "resolver" cuestiones relativas a esto en las Universidades de Italia, EEUU y España....Me he pasado la semana llamando por Skype, visitando màs oficinas y despachos que un funcionario en todo un mes!!! 

En fin....chic@s al lío....Pues claro con todo este estrès que ha ocurrido....que no he hecho nada!!!!
Me gustaría hablaros de mi úlitma adquisición-reposición!!!!

Mineralize Concealer Mac:

En su pàgina web Mac, describe este corrector de la siguiente manera:  "está enriquecido con minerales y agentes botánicos hidratantes. Este corrector cremosos de fácil aplicación y difuminado, cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural."


Mineralize Concealer Mac
Se trata de un corrector muy hidratante por lo que está pensado para los contornos de ojos más resecos. En mi caso personal no tengo el contorno de ojos reseco y carezco de ojera (leches alguna cosa buena tenía que tener, ¿no?ehehe)....Entonces la pregunta es ¿porquè lo usas? Porque ayuda a unificar la zona de una manera muy natural, lo uso como prebase de sombras y además aporta una luminosidad increíble, la palabra que mejor lo define es RADIANTE.

Duración: En mi caso personal, me dura toda la jornada y la verdad es algo que agradezco mucho. No se cuartea y tampoco queda a parches, se mantiene intacto. Odio ver lo correctores a parches....1º es muy incomódo y 2º antiestètico....

Cantidad: Trae 5 ml y cuesta 20 Euros....La verdad es que es un poco caro si lo comparamos con otros pero el resultado merece la pena y dura bastante, no se ncesita usar mucha cantidad...Viene con un pincel aplicador que personalmente me resulta muy cómodo para aplicarlo.

Utilizo dos tonos....NW25 o NC25....como ya sabèis NW es más rosado y NC es más amarillo...depende como me de...A veces me veo mejor con uno y otras con otro....No me pregunteis porque....ehehe no tengo ni idea pero es así!!!

Buen fin de semana!!!
Un bacione!!!


Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post;  mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal.

7 comentarios:

  1. Hola! Yo también utilizo el producto para iluminar y como prebase para sombras. Es un producto 10
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No había visto nunca tu blog pero te leo por el foro vogue :)
    Había oído maravillas de este corrector y la verdad es que yo sí que tengo la zona de la ojera un pelín seca, bueno, va por temporadas, ahora mismo la tengo guay pero no es lo normal. Seguro que me irá genial. De momento tengo varios correctores abiertos así que hasta que no termine un par no lo compraré, pero vamos... ese día llegará! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....
      Si el blog apenas tiene un mes....poquito a poco...
      Es una maravilla de corrector, la verdad, la ùnica pega que le veo es el precio.. ;-)
      Muchas gracias por pasarte!
      Un bacio!

      Eliminar
  3. Este no lo he probado, estoy probando el cover up y de momento no está mal, yo sí la tengo un poco reseca, y me podría ir bien. ¿Marca arruguitas?Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no marca arruguitas....(todavía no tengo lìneas de expresión ni arruguitas....). También los uso en las aletas de la nariz...a modo de iluminar porque aporta mucha luz y me encanta el resultado!

      Eliminar
  4. Chhhiiiiicasss.....aclaración...quise decir el tono NW25 y NC30....(Releer es lo que tiene...que te das cuenta de los errores...)

    ResponderEliminar