miércoles, 24 de octubre de 2012

M.Monroe Collection Mac

Eiiii......
Buennnassss!!!
Còmo ha ido el fin de semana? Espero que bien! Ya estamos a Mièrcolessss......y ya queda menos para el pròximo finde....
Hoy me gustaría hablaros de la colección de M. Monroe que ha sacado Mac y por la que tod@s nos hemos vuelto loc@s!!
Una colecciòn donde los labiales son los protagonistas....Marilyn y sus rojos...donde también hay sombras de ojos de tonos luminosos y dulces, coloretes suaves que remarcan la idea de la piel de porcelana, esa pureza rota sòlo por el carmesí de su labios....(Uy que poètico me ha quedado!)

M.Monroe Love Goddess

Vamos al lìo que sino parece que voy a escribir la Biblia!! Los lipstick han desaparecido, literalmente...Ha sido un visto y no visto, todo un misterio....Es más, en muchos stands ni siquiera han sacado el mostrador ni la mercancía....Así que con eso esta todo dicho, no?
Estoy a potidieta así que no he comprado nada....pero sì he tenido ansía viva, he tenido que hacer de "camella" y claro, eso me ha creado agonía en estado  PURO!
Os voy a hablar de de los dos lipstick en cuestión:


M.Monroe Scarlet Ibis Swatch

- Scarlet Ibis- Matte: (Repromote, ya había salido en la colección de Iris Apfel que Mac sacò a principios de año y que fue uno de los tonos más deseados por tod@s.) Ante todo decir que es un color muyyyy especial....

Es como un rojo con un subtono anaranjado, que hace que segùn la luz o la pigmentaciòn de los labios se vea más rojo o más naranja.
Dicen que Mac se ha inspirado en el color del Scarlet Ibis (es un ave) que tiene un color escarlata muy característico.

Lo he probado un par de dìas para salir a tomar algo....Y la verdad es que me ha encantado, ya que a pesar de ser mate no reseca los labios y su duración es todo un puntazo muuuyyy a su favor (7 horas en perfecto estado y eso para mí es la repera!!!) incluso comiendo o bebiendo....I loveeee it!!


M.Monroe Scarlet Ibis

- Love Goddess- Satin: Este labial desapareciò en un pis pas, vamos un visto y no visto...Todas las youtubers, bloggers y chicas del paìs estaban locas por este labial....Y yo me preguntaba....Pero que tiene? Si parece un rosa sin más....Ya serà menos...
Cuando lo he visto tras miles de llamadas y otros tantos favores....Tachàn!! Cumplí con mi deber de "poticamella" y como no.....Todo queda en familia asì que lo probè....Ahora entiendo el porque de ese deseo!

M.Monroe Love Goddess

Es un color precioso, un rosa-rojo muy especial ,creo que tiene el punto exacto de los dos tonos.
Al igual que el Scarlet Ibis lo he probado para salir a tomar algo....y de nuevo me ha sorprendido su duración, (creo que la textura Satin de Mac se va a convertir en mi preferida, por duración, pq no reseca...POR TODO!) el color es precioso, intenso pero dulce al mismo tiempo.


 - Y un intruso....Russian Red Lipglass: Mac sacó una colecciòn llamada Fashion Sets (os dejo el enlace de la web: http://www.maccosmetics.es/picks/sets_collection.tmpl?CATEGORY_ID=CAT9062
auque creo que ya no se pueden adquirir online; quizàs en algún stand todavía les quede algo).
En esta colección Fashion Sets podemos encontrar Nail Lacquers y Lipgloss de los tonos de Lipstick más famosos de la brand canadiense. Entre ellos: Rebel, Myth, Spice, Morange...y como no, Russian Red.


Russian Red Lipgloss

Se trata de un lipgloss muy cubriente deja realmente el color que se puede ver en el tubo (es muy pigmentado), al igual que los labiales de Mac tiene ese característico aroma de vainilla, que personalmente me encanta! La única pega que le puedo poner el que resulta un poco pegajoso al principio pero una vez que se asienta se mantiene bastante bien al menos en mi caso...(Lo he probado un par de veces...ehehe..).


Russian Red Lipglass Swatch

Bueno chic@s espero que os haya gustado....Y si tenèis la oportunidad...pues ya sabèis a por ellos!!! ;-) Ehehehhee....Sè de alguna que le puede dar un infarto cuando vea que los he probado ya....
Un bacione così grande!!

Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post; mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal.
* Las imàgenes utilizadas en este post son propias a excepción de los swatches de los lipstick Scarlet Ibis y Love Goddess que pertenecen al blog de Temptalia, ya que no he conseguìa captar los tonos adecuadamente. (Todavía no tengo mi càmara.....)

6 comentarios:

  1. Los labiales de la colección me parecen preciosos, yo me quedé sin ellos... Estaban agotados :(! Gracias por el post.
    Besitos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había una gran expectación con esta colección...A mi tocò hacer de poticamella...ehehe...y reto conseguido!!

      Eliminar
  2. Madre mía, el trabajo que te dieron!Pero al fín son tuyos :D, bueno de tu hermana. La verdad es que son preciosos, potentes como a mí me gustan, ahora a lucirlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Demona...no me hables...Madre mía....ha sido un tortura....ahahah!! Lo lamento por mi "hermana querida" pero ya estàn estrenaditos....Y la verdad es que me encantan...Ahora comprendo porque el Love Goddess voló....;-)

      Eliminar
  3. me gustaba mucho esta colección pero no he tenido la oportunidad de pasar a verla y no creo que encuentre nada ya =.=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una làstima porque es preciosa....quizàs en internet quede algo....pero lo veo complicado...

      Eliminar