domingo, 6 de enero de 2013

Vaselina Gal....Mi adicción!!

Hola a tod@s......
Vaselina Gal Pera
Ante todo feliz año, espero que las fiestas os hayan cundido y hayàis disfrutado con vuestros amigos y familia....Pues ya estoy aqui de nuevo, tras las fiestas, los estudios y sus complicaciones, los trabajos navideños....Y vuelvo con una nueva entrada que espero que os guste.

Hoy os hablarè en esta breve entrada de las Vaselinas Gal...
Desde siempre he tenido los labios con tendencia a agrietarse, sangrar...heriditas gracias al maravillos frío...y si sumamos que tengo los labios carnosos...pues claro no se trata de la mejor combinación.
Desde siempre he usado vaselina Gal, pero no la normal sino la de sabores y solo puedo hablar autènticas maravillas de ella.
He leido un montón de reviews y opiniones sobre la Vaselina, hay quien la considera nociva, quien cree que crea dependencia y efecto rebote...
Particularmente en mi caso la uso cada día, por varias razones....
Vaselinas Gal Sabores
1º Me encanta el olor de las Vaselinas Gal, existe una gran cantidad de sabores, pera, plàtano, naranja, fresa, melocotón, grosella...
2º La texturas es muy suave y no es muy untuosa, creo que la fórmula tiene el punto justo.
3º Las cajitas son preciosas...tienen un aire retro precioso y con unos colores muy vivos.
4º El precio ronda unos 3 o 4 euros dependiendo de donde se adquieran....por suerte donde vivo existen varias farmacias, droguerías y perfumerías que venden estas vaselinas y tienen casi todos los sabores.
5º En mi caso, me cuida los labios, los mantiene protegidos y evita heriditas. No me provoca efecto rebote, es decir, si paso un par de días o más sin usarla ( cosa rara porque tengo una colección y siempre llevo conmigo un botecito en el bolso) no me provoca deshidratación ni heridas...
Bueno sin màs....Un bacione così grande per tutti!!!

Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post; mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal.

10 comentarios:

  1. Yo tenía la rosita y me encantaba, pero se me aplastó la tapa, y por más que lo he intentado ha sido imposible volver a abrirla ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo....que mala suerte, no? Me alegro de que te gusten....;-)
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Yo llevo años usandola y me siento defraudada poque el bote es igual pero viene mas vacio,entonces me he dado cuenta que trae 2g menos a igual precio. Prrsonalmente me encantaba cuando estrenaba 1bote y estaba hasta arriba, no me hacia falta usar el dedo.Ahora ya no ocurre...piendo buscar otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que trae muchas menos cantidad por el mismo precio, pero personalmente me gustan tanto que no he podido dejar de usarlas.

      Eliminar
  3. a mi también me encantan, dicen que es mala porque si ingrediente principal viene del petroleo (paraffinum liquidum), pero con la de tiempo que lleva la gente usandola si no ha pasado nada a nadie, nose...me hace dudar.gracias por el post!
    te sigo;)
    http://verynailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encantan, dicen que es mala porque si ingrediente principal viene del petroleo (paraffinum liquidum), pero con la de tiempo que lleva la gente usandola si no ha pasado nada a nadie, nose...me hace dudar.gracias por el post!
    te sigo;)
    http://verynailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. sabe donde se pueden comprar las vaselinas gal tradicionales? las bonitas vaya, las de la foto de gal pera

    ResponderEliminar
  6. Hace muchos años las compraba en una farmacia en Santiago de Compostela, España. Actualmente las encuentro en internet, suelo buscar en Amazon.
    Muchas gracias por tu comentario Fran Díaz!

    ResponderEliminar