viernes, 29 de enero de 2016

Benefit Sets Navideños 2015

Hola chic@s!

Ya se está terminando enero y con él la super resaca navideña! Ehehehe....como suele ocurrir en Navidad, seguro que alguna de vosotr@s ha recibido algo relacionado con el makeup o cosmética, verdad?  A nadie le amarga un dulce, no?

Cada Navidad, la marca Benefit, realiza vistosos cofres, paletas, así como estuches...como propuestas navideñas para regalar y la verdad es que son bastante codiciados porque suelen reunir los best seller de la marca, vamos los productos más vendidos; que se combinan con mini tallas que nos permiten probar ciertos productos y también otros en tamaño normal, lo cual siempre es un ahorro, puesto que suelen tener un precio bastante moderado.

Gracias a internet me he dado cuenta que en cada país han sacado diferentes sets, lo cual me ha parecido un cosa bastante curiosa, puesto que pensaba que sacarían los mismos en cada lugar, pero no, no ha sido así.
Para ello os traigo el primer set que he adquirido por Navidad, el llamado "Real Cheeky Party" que ha salido a la venta en EEUU y Reino Unido. (Muchas gracias a mi amiga Ele que ha hecho de "poticamella" y ha sido tan amable de comprarme y mandarme este set, por el que sentía amor profundo, os dejo el link pero supongo que ahora ya estará agotado, puesto que estos sets han volado
https://www.benefitcosmetics.com/uk/en-gb y como ya ha pasado la época navideña, los han retirado de la web).

Precio: 29,50 Libras



Este set está compuesto por 5 blushes, que son los siguientes:

-Dandelion: Un rosa pálido, muy suave que aporta un color muy natural. (Contiene 4'0 gramos).

-Rockateur: Un rosa con destellos que al ser aplicados no se ven, pero dan esa luz brillante, suave. Muchas bloggers y youtubers lo han comparado con el Madly y la verdad es que si tiene un aire, son parecidos, dejan ese aspecto de buena cara. No lo había probado antes y tengo que decir que me lo compraré sin lugar a dudas, creo que merece totalmente lo que cuesta.(Contiene 5'0 gramos).

-Sugarbomb: Son 4 colores dentro de la gama de rosas y tostados que mezclados dan una tonalidad rosa fuerte. (Contiene 6'0 gramos).

-Hoola: El bronzer por excelencia de la marca, no tiene ningún tipo de reflejo ni de shimmer, tiene un punto grisáceo que para poder realizar el contorno y broncear de forma natural, es perfecto. (Contiene 5'0 gramos).

-Coralista: Otro best seller de la marca, un color rosa con shimmer que da un aspecto de buena cara al momento, como ya se ha dicho en muchas ocasiones, es muy parecido al Orgasm de Nars. (Contiene 5'0 gramos).

-Watt's up: Uno de los iluminantes más famosos de Benefit, un color champagne con subtono cálido, que me encanta, ya lo había probado y me parece un iluminador estupendo, da luz de forma natural, sin ser demasiado evidente y además tiene una duración muy buena. (Contiene 1,5 gramos).

-They're real!: Máscara de pestañas, otro de los best sellers de la marca. Ya la había probado antes y las verdad es que me encanta; la máscara de pestañas no es un producto donde me gusta invertir puesto que creo que hay muchas marcas más económicas que Benefit que proponen máscaras de pestañas muy validas, como pueden ser las de Maybelline o L'Oreal, pero tengo que reconocer que They're real es estupenda, separa las pestañas sin dejarlas grumosas o antinaturales, además no se me cae en la ojera durante el día y consigue curvar ligeramente mis pestañas (las tengo muy rectas) sin problemas. (Mini talla, contiene 3,0 gramos).

-They're real push-up liner: Mmmmm.......digamos que es un amor-odio, el producto me parece estupendo, negro, pigmentado...pero el problema es el aplicador, cada vez que lo usas sale una gran cantidad y es muy difícil controlar el trazo. Supongo que será que todavía no he sido capaz de controlar el aplicador.  (Contiene 0,36 gramos)







Tengo que decir, que  me parece un set estupendo, nos permite probar cuatro coloretes y un bronzer por un precio estupendo, además de tener un iluminador y una máscara de pestañas, sin lugar a dudas una gran compra, al menos para mi.
Otro de los sets Navideños que ha lanzado Benefit, es el llamado "Pret-a- party", este set lo he visto tanto en Reino Unido, como en España como también aquí en Italia; donde lo he comprado.

Esta compuesto por una lata en metal con diversas imágenes que se pueden girar y éstas van cambiando poco a poco.
Está compuesto por el Benetint en tamaño original, un best seller de la marca, es un tinte líquido que se puede aplicar en las mejillas y labios y deja ese aspecto de buena cara, de frescor. Me gusta por su durabilidad y por el tono que deja.



-They're real también en tamaño original y para no variar otro top ten de la marca, como ya os he dicho, me gusta mucho! (Por lo que parece tengo reservas de They're real para un tiempo, ehehehe).

-Poreprofessional es una prebase (una minitalla) para reducir los poros y las líneas de expresión. Es muy suave, ligera, compuesta por siliconas. Deja un aspecto de piel "pulita" vamos super lisa para luego aplicar la base, la verdad es que realizar su cometido perfectamente, pero tengo que decir que no soy muy amante de las prebases, la uso cuando tengo un evento especial, una cena....o cuando quiero que el makeup me dure y se vea perfecto.

-Fake up (minitalla) es un corrector para las ojeras con efecto hidratante tiene como una especie de cera  suave y en el centro como el color. Si no tenéis muchas ojeras está bastante bien, cubre lo justo y deja un efecto natural, no hay necesidad de sellarlo puesto que no se mueve mucho y no realiza pliegues, por lo menos a mi no me los hace.

Este set cuesta 40 Euros.







Espero que os haya servido de ayuda y que al menos hayáis pasado un buen rato, gracias por estar por aquí, un besazo gente!

Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post; mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal.
Los productos han sido adquiridos personalmente.
Las imágenes son realizadas por mi.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si la verdad es que es muy bonito! Pensaba que iba a pigmentar mucho menos, pero cuando lo coges con la brocha funciona de maravilla.
      Muchas gracias por el comentario, Abbie Gold!

      Eliminar