lunes, 1 de febrero de 2016

Chanel Sunkiss Ribbon (Harmonie de Blush) Collection L.A Sunrise Primavera 2016



Eis hola de nuevo a tod@s!

En el post de hoy os traigo una novedad, Chanel Sunkiss Ribbon, de la colección L.A Sunrise 2016 de Chanel.
Se trata de un blush compuesto de 5 colores diferentes que se armonizan entre ellos que según la marca se podría describir de esta manera:
"Un'armonia di fard primaverile che trae tutta la sua energia dalla luce radiosa della California e dalla sua strabiliante scena artistica. Un fard sublimatore di luce, nelle nuance del fucsia intenso, del corallo, del rosa fresco, del rosa-rosso e del beige ramato che imitano le bande di colore di un cielo californiano al tramonto", así nos lo describe la página web Pinelli.










Se trata de un blush como os había dicho compuesto por 5 colores, un rosa suave, un tono como melocotón, un naranja fuerte (que personalmente me recuerda al Taj Mahal de Nars pero con menos shimmer) un tono tierra con un poco de shimmer y dos rosas fucsia.

En un principio puede parecer que no tienen nada que ver entre ellos y que no tienen ningún tipo de armonía ni sentido, pero cuando los mezclas adquieren una tonalidad entre rosa-naranja que es increíble, que pigmenta una barbaridad.







La presentación es impresionante como podéis ver, Chanel, es una marca que tendencialmente cuida mucho el packaging de sus productos. En este caso y como suele ser habitual en la marca viene presentado en una funda de terciopelo con el logo.
Cuando lo abres huele como a golosina, no sé, como a chicle de sandía-fresa, super dulce, que personalmente me gusta pero entiendo que puede ser que no guste a tod@s.
La brochita es de pelo natural, suave y con un corte biselado para aplicar el blush de forma precisa, generalmente no uso este tipo de brochas pero en este caso, es tan suave y el corte es tan preciso que me ha gustado mucho para aplicarlo.

Contiene 11 gramos de producto y su precio aquí en Italia es de 59,90 euros, al menos donde yo lo he comprado, perfumerías La Gardenia.

Espero que os haya servido de ayuda y que al menos hayáis pasado un buen rato, gracias por estar por aquí, un besazo gente!

Notes: No tengo ningún tipo de relación con las empresas mencionadas así como tampoco obtengo ningún tipo de beneficio ni económico ni material por escribir este post; mi opinión sobre los productos citados es totalmente personal.
Los productos han sido adquiridos personalmente.
Las imágenes son realizadas por mi.


2 comentarios: